El doloroso momento que transita Daniela Celis por su embarazo: “Hoy es un día donde me empezó a doler”

La ex participante de Gran Hermano 2022 cuenta cómo transita el embarazo fruto de su relación con Thiago Medina y, en este caso, mostró lo que hace para contrarrestar los dolores que se presentan en su cuerpo
En las Redes 16/10/2023 . Hora: 17:42
El doloroso momento que transita Daniela Celis por su embarazo: “Hoy es un día donde me empezó a doler”

Daniela Celis se encuentra transitando el quinto mes de embarazo, y en medio de una fecha especial, como lo es el primer Día de la Madre. 

La semana pasada, la joven ex participante de Gran Hermano había declarado que este día le pegaba muy cerca ya que está en la espera de los gemelos. Asimismo, le consultó a sus seguidores si estaba bien festejarlo antes de que nazcan.

STMLP

Pese a esto, en la tarde de este lunes, la joven compartió una historia a través de la cuenta de Instagram que creó para sus hijos, donde muestra una nueva molestia producto de su embarazo.

“Buen día. Me reporto. Hoy es un día donde me empezó a doler el pie izquierdo al pisar”, escribió Daniela. Pero no solo eso, sino que el dolor era tal que en la fotografía se puede ver que tiene sus pies dentro de una palangana con agua y hielo.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario