Iban a una joda, pararon a comprar un sobre de figuritas y estallaron de alegría: “Se viene la tóxica”

Unos chicos hinchas de Boca se hicieron virales al comenzar a los gritos cuando encontraron una figurita de uno de los jugadores de su club para “ganar la séptima”
Viral 16/10/2023 . Hora: 19:56

Un joven se hizo viral en las últimas horas al compartir un video a través de su cuenta de TikTok donde muestran un momento divertido e insólito.

Junto a sus amigos, el chico se dirigía hacia una fiesta pero momentos antes, decidieron frenar en un kiosco que se encontraba abierto de manera sorpresiva.

Allí, decidieron comprar un paquete de figuritas de la Copa Libertadores. Como hinchas de Boca Juniors, se pusieron un objetivo: de las cinco que vienen dentro, una tiene que ser del club para que “ganemos la séptima”.

Lo abrieron, pasaron las primeras cuatro y no había señales, ni siquiera de un equipo argentino, hasta que en la última carta, al darla vuelta, se toparon con Valentín Barco, la joya de Boca Juniors.

PROVINCIA NET

Como era de esperarse, los chicos estallaron de alegría y comenzaron a gritar desaforados, logrando que cientos de hinchas comenten el TikTok.

“Como amo a los hombres, son tan simple”, “QUIERO LA LIBERTADORES”, “anulo cualquier tipo de mufa existente y elijo creer”, “se viene la tóxica”, fueron algunos de ellos.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario