Massa se reunió con Ian Moche y destacó la importancia de hablar sobre autismo para "construir una sociedad más empática"

El niño de 10 años y su familia recibieron al candidato presidencial de Unión por la Patria, a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, y al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro
País 16/10/2023 . Hora: 16:53
Massa se reunió con Ian Moche y destacó la importancia de hablar sobre autismo para ”construir una sociedad más empática”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunió con Ian Moche, un niño autista de 10 años que se dedica a concientizar sobre esta neurodivergencia. En el encuentro Massa, destacó la importancia de hablar sobre autismo y discapacidad para "construir una sociedad más empática".

"Gracias lan por esta charla y momento compartido, necesitamos construir una sociedad más empática y tu activismo es muy importante", sostuvo Massa a través de un posteo en la red social X donde compartió imágenes del encuentro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ian y su familia recibieron al candidato presidencial; a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, y al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. El joven activista había invitado a Massa a "charlar sobre autismo y discapacidad para construir una sociedad más amigable".

"El autismo no tiene bandera política. La idea de la política es que se centre en ayudarnos y poder hacer una sociedad más amigable. Esa es nuestra idea, no importa el partido político", destacó Ian, quien también presentó ideas y propuestas sobre accesibilidad universal.

EPC COOL

En otro video compartido por el candidato, Ian convocó a los argentinos a "ser un poco más amigables, ser empáticos, aceptar las diferencias y hacer un mundo mejor. La empatía es algo muy importante porque así podemos hacer una sociedad más amigable, que es el destino que todos queremos para todos", concluyó.

Ian Moche nació en la provincia de Buenos Aires. Es activista, influencer y creador de contenido en las redes sociales relacionado a la temática. Pese a su corta edad, recorre todo el país para concientizar y visibilizar el autismo desde su propia experiencia y en primera persona.

CABA - DONACION DE SANGRE

Por Trastorno del Espectro Autista (TEA) se conoce a una serie de condiciones o síndromes con los que nacen algunas personas. A veces, los detectan cuando empiezan a relacionarse con el entorno, en la niñez, pero también pueden ser descubiertos en edades más avanzadas.

Es importante la divulgación para poder brindarles herramientas que mejoren su calidad de vida y para que el resto de la sociedad pueda entender sus comportamientos y respetarlos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario