Operativo “Regreso Seguro”: un nuevo grupo de argentinos evacuados de Tel Aviv llegaron a Roma

90 argentinos llegaron a la capital de Italia a bordo de un avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Argentina en el marco del operativo que coordina Cancillería argentina y el Ministerio de Defensa
País 16/10/2023 . Hora: 20:51
Operativo “Regreso Seguro”: un nuevo grupo de argentinos evacuados de Tel Aviv llegaron a Roma

Este lunes arribó a Roma un avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Argentina con 90 argentinos evacuados desde Tel Aviv en el marco del operativo Regreso Seguro, que coordinan la Cancillería argentina y el Ministerio de Defensa.

"Llegó a Roma el Boeing 737 con 90 argentinos y argentinas evacuados desde Tel Aviv. Con este nuevo vuelo continúa el operativo Regreso Seguro coordinado por la Cancillería argentina y el Ministerio de Defensa", publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en X (antes Twitter).

DENGUE PBA

Cabe mencionar que el pasado domingo habían arribaron a la Argentina 244 argentinos, que fueron trasladados en viajes desde Tel Aviv a Italia tras el comienzo del conflicto bélico, originado del ataque del grupo Hamás.

La evacuación forma parte del puente aéreo dispuesto por el Gobierno entre la ciudad israelí de Tel Aviv y Roma. Hasta el momento se utilizaron un avión Hércules y otras aeronaves de la Fuerza Aérea y aviones de Aerolíneas Argentinas.

EPC COOL

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, expuso el domingo que "queremos sacar a toda la gente lo más rápido posible".

Con respecto al nuevo contingente, aclaró que saldrá a la brevedad: "Pensamos que el próximo vuelo lo hacemos el martes a la noche cuando terminemos de llenar el avión grande de Aerolíneas. Vamos a estar viendo la demanda que nos da el consulado de Tel Aviv".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario