“Te queremos”: un joven de Berisso se tatuó a un famoso personaje de Twitter, recibió una respuesta de él y se hizo viral

Un chico de Berisso se hizo un curioso tatuaje sobre una de las celebridades de este año en Twitter y en redes sociales quedaron encantados por el increíble diseño que eligió
Viral 16/10/2023 . Hora: 21:11
“Te queremos”: un joven de Berisso se tatuó a un famoso personaje de Twitter, recibió una respuesta de él y se hizo viral
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Desde que tomó el mando de la empresa, Elon Musk ha implementado diversas medidas y decisiones sobre Twitter, de hecho, la más notoria es el cambio de nombre y de logo. Pese a esto y otro tipo de cuestiones, sigue siendo la red social más llamativa de todas para cientos de usuarios.

En ella, se puede encontrar de todo, y la cuenta @PepitoTheCat es una de esas que trascienden. En los últimos meses, esta se volvió muy viral y usuarios de todo el mundo la han destacado por sobre las demás.

SHOW DEL DESAYUNO

Se trata de un gato francés, llamado “Pépito”, que entra y sale de su casa cuando se le da la gana por una pequeña puerta. En la cuenta de X, se publican fotos de sus entradas y salidas, lo que llama la atención de los usuarios por la cantidad de tiempo que el animal está fuera.

Tanto ha trascendido la cuenta y su contenido, que ha llegado a nuestra región. Un joven de Berisso decidió llevar en la piel al famoso personaje de Twitter y lo compartió en redes.

CADENA COOL

“Te queremos”, escribió el chico junto a la foto que adquirió miles de likes. Además, etiquetó al famoso usuario y sorpresivamente, obtuvo una respuesta. “Wow”, junto a un emoji de una cara de un gatito con los ojos en forma de corazón.

Dejar un Comentario