Un joven quiso hacerle un lindo y romántico regalo a un hombre en Plaza Moreno y la respuesta lo sorprendió: "Yo no…"

Las flores amarillas han ganado popularidad como regalo no solo por su belleza, sino también por su profundo significado, relacionado a las emociones positivas
Sociedad 16/10/2023 . Hora: 22:20
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Regalar flores amarillas se ha convertido en una costumbre muy usual en nuestro país. Sin embargo, lo que realmente impulsó esta tendencia en el último año fue la influencia de las redes sociales, en particular, de Tik-Tok.

A través de diferentes videos, dan muestra del noble y romántico gesto que resulta ser otorgarle a alguien un ramo de flores y si son amarillas mucho mejor. Ese fue el caso del joven usuario @lucascabiedes quien intentó sorprender a un hombre en Plaza Moreno pero su respuesta lo tomó por sorpresa:

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@lucascabiedes NO CONSUME ? @Lucas Balbo ? sonido original - EL CABI

“Repartiendo flores por primavera” se titula el video en cuestión, en el que Lucas y su amigo se dirigen hacia la plaza principal de la ciudad de La Plata para lograr su cometido. “Es un experimento social” detallan dentro del posteo.

“¿Estamos regalando flores, no quiere?” pregunta el joven incomodando al sujeto quien estaba sentado disfrutando del día y el aire fresco.

MOSQUITO MLP

La reacción del hombre al cual intentan sorprender regalándole unas lindas flores los deja sin palabras: “No, yo no consumo” responde seriamente, como si se tratase de un producto comestible.

Los jóvenes no entienden muy bien su respuesta y bromean al respecto: “El miedo que le tienen los hombres a las flores”. No condicionados ante la negativa del hombre, intentan regalárselas a otro joven que estaba en la plaza: “¿Estamos regalando flores por la primavera, me aceptas una?”, luego de varios segundos de incertidumbre el joven responde: “No, porque entro a laburar ahora”.

HIPICO RODA

Una vez más no logran llevar adelante su misión. Sin rendirse consiguen repartirlas a otros jóvenes que se las aceptan con total alegría. El video tuvo cientos de visualizaciones y comentarios de todo tipo: “Amo al hombre que no consume”, “No consume, es un crack”, “No consume flores, ese tipo entendió todo”.

Por su parte, varios internautas salieron a bancar a los chicos y su iniciativa: “Normalicen regalar flores a los hombres”, “Si los veo en la plaza se las acepto, son unos genios”.

Las flores amarillas han ganado popularidad como regalo no solo por su belleza, sino también por su profundo significado, relacionado a las emociones positivas. Por eso recibirlas sin ningún tipo de objeción puede ser un gran gesto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario