Estudiaba para un examen de la UNLP, tuvo un gran imprevisto, le ganó la desesperación y se hizo viral: "Llegué muy…"

La falta de organización y el exceso de horas de estudio pueden tener muchos efectos negativos
Sociedad 17/10/2023 . Hora: 20:35
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Contrario a lo que todos piensan, exigirte más de la cuenta y estudiar durante toda la noche no te convierte en esa super persona que logra aprender todo lo que se propone y un poco más. Todo lo opuesto, te mantendrá en un estado de ansiedad y estrés que definitivamente no es saludable.

La falta de organización y el exceso de horas de estudio pueden tener muchos efectos negativos más allá del cansancio y agotamiento. Ese fue el caso del usuario de Tik Tok @fidel.jauregui quien tuvo un gran imprevisto mientras repasaba para un examen y no logró contener la desesperación:

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@fideljauregui q hago, dejo la facu? // ig: fidel_jauregui #humor #argentina #fyp #facultad ? sonido original - fifo

“Estaba haciendo un resumen de anatomía y no sé si emocionarme o desesperarme” comienza contando el joven en el video. “Mientras lo estaba haciendo me di cuenta que me quedé sin hojas” señaló.

“Llegué muy lejos” dijo al borde del colpaso por la situación. Él mismo se sorprendió al ver que había llegado a un punto donde estaba haciendo un muy buen resumen para la facultad, pero nunca creyó posible terminar con todas las hojas del cuadernillo.

MOSQUITO MLP

La contención, la tuvo por parte de sus seguidores quienes reaccionaron con muchos comentarios al respecto: “Acabas de describir el modo universitario”, “Bienvenido a la vida universitaria”, “Felicitaciones por llegar tan lejos”, “Tenes que asegurarte antes de tener hojas, te agarra la noche y fuiste”.

“Ay me pasó que me quedé sin tinta en la única lapicera que tenía y no sabía si emocionarme o desesperarme” fue uno de los comentarios más destacados. Otros por su parte bromearon sobre el episodio caótico del joven influencer:  “Lo peor es que están re caros los cuadernillos jajaja”, “Escribí en servilletas”, “Mis amigos empezaron a usar las boletas de las elecciones para escribir los apuntes”, “Emociónate porque vas bien, usa las paredes de última”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario