Fue de 16 y 48 hasta Gambier con su pequeño y por un triste descuido ahora ofrecen recompensa: "Tiene un valor emotivo"

Jacqueline decidió pedir ayuda en las redes sociales. Recuerda el trayecto que hicieron pero todavía no tuvieron ninguna novedad
Sociedad 17/10/2023 . Hora: 12:18
Fue de 16 y 48 hasta Gambier con su pequeño y por un triste descuido ahora ofrecen recompensa: ”Tiene un valor emotivo”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Jacqueline es de La Plata y mamá del pequeño Lázaro. Hoy buscan la ayuda de todos tras un descuido a bordo de una moto.

La mamá publicó la situación en sus redes sociales: perdieron la campera de egresados del 2023. No saben exactamente dónde y encima el trayecto que hicieron fue bastante amplio.

DENGUE PBA

“Fuimos en moto a buscar a los nenes al cole en la Escuela 10 de 16 y 48, y seguramente se nos habrá caído en la calle. De ahí marchamos a 150 y 47, que es donde vivimos”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.

Según recuerda, tomaron por calle 48 hasta 29, y luego fueron por 49 hasta la 150: “Lo llevábamos en la mano y se nos cayó en el camino”.

EPC COOL

Jacqueline asegura que cuando partieron con el viaje tenían la campera. Es decir que no pudo haber quedado en la escuela. Recién se dieron cuenta de lo que había pasado cuando arribaron a la casa.

HIPICO RODA

En las redes sociales, la mamá dijo que ofrece recompensa. Por ahora no tienen ningún dato. “La realidad es que la campera tiene un valor emotivo ya que este año egresa y todos sus compañeros cuentan con la campera y él no”, señala. 

Ante cualquier información, puso a disposición su Facebook: la campera dice Laza, Jardín 903 y tiene un dibujito del hombre araña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario