La curiosa combinación a la hora de comer que Agustina Cherri le inculcó a su hija: “Lo vi y ahora no paro de comer”

Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón y Agustina, compartió a través de sus historias de Instagram una particular unión de fruta y dulce que sorprendió a sus seguidores y se vieron obligados a probar
En las Redes 17/10/2023 . Hora: 20:23
La curiosa combinación a la hora de comer que Agustina Cherri le inculcó a su hija: “Lo vi y ahora no paro de comer”

Sin duda, Gastón Pauls y Agustina Cherri son un ejemplo claro de que las buenas relaciones pueden perdurar en el tiempo aún después de terminarse una historia de amor. O quizá, esa historia de amor continúe, pero desde otro lugar.

Los actores son padres de Muna y Nilo. En las redes sociales, es habitual que los dos compartan con sus seguidores diferentes momentos familiares con sus hijos, incluso hasta entre ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este caso, Muna, quien ya es conocida por subirse a cantar a los escenarios con una voz angelical, compartió una extraña combinación de comida que copió de su madre.

La adolescente abrió la caja de preguntas a través de sus historias de Instagram y le preguntaron: “¿De dónde sacaste lo de comer manzana con dulce de leche? Lo vi y ahora no paro de comer”.

EPC COOL

Para algunos, resulta una combinación bastante extraña pero sin dudas que suena deliciosa. Sin dudarlo, etiquetó a su madre como la responsable de esa nueva adicción de comida.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario