Llegó a la Argentina el segundo vuelo desde Roma con más de 200 repatriados de Israel

Los pasajeros fueron recibidos por un centenar de familiares que agradecieron al Gobierno nacional por el operativo “regreso seguro"
País 17/10/2023 . Hora: 18:58
Llegó a la Argentina el segundo vuelo desde Roma con más de 200 repatriados de Israel

Este martes arribó el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas que transportó desde Roma a 262 argentinos repatriados desde Israel hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los pasajeros fueron recibidos por un centenar de familiares que, entre abrazos de emoción y globos por el reencuentro, agradecieron al Gobierno nacional por el operativo “regreso seguro”.

En ese marco, el Presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, agradeció el trabajo realizado por el Estado Nacional, Cancillería, la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa.

DENGUE PBA

"Agradecemos al gobierno argentino esta repatriación, pero también le pedimos que pongan la lista de grupos terroristas a Hamas, que no lo dude más, que se pongan de acuerdo oficialismo y oposición y que lo saquen ya. Es algo que necesitamos como seres humanos, que este tipo de gente no pueda tener recursos económicos, ni militares, ni nada", dijo a uno de los familiares de una de las personas repatriadas.

"Todavía hay desaparecidos y uno de los países que más desaparecidos tiene es Argentina, estamos trabajando en distintas campañas, colaborando" precisó.

MOSQUITO MLP

El lunes por la mañana, el Airbus de Aerolíneas Argentinas partió desde el aeropuerto "Ministro Pistarini" para llegar al aeropuerto de Fiumicino a las 23, con el objetivo de completar el traslado de los argentinos que se encontraban en Israel al momento en que recrudeció el conflicto palestino-israelí, con los ataques perpetrados en territorio israelí por la organización Hamas el 7 de octubre pasado.

HIPICO RODA

Una vez embarcados los argentinos que habían sido trasladados desde la ciudad de Tel Aviv a Roma en el marco del operativo "Regreso Seguro", el avión emprendió el regreso a la Argentina. Es el segundo vuelo especial de la línea aérea luego de que el domingo por la mañana llegara al país el primer contingente de repatriados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario