Lucas Licht anunció su retiro del fútbol

El ex defensor de Gimnasia, tal como adelantó este medio, le puso punto final a su carrera. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales
Gimnasia 17/10/2023 . Hora: 20:20
Lucas Licht anunció su retiro del fútbol
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de finalizar la temporada de la Primera B Metropolitana con Villa San Carlos confirmó, a través de un extenso y emotivo posteo en su cuenta personal de instagram, que no seguirá siendo jugador y a partir de ahora buscará ser director técnico.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com en las últimas horas el ahora ex defensor venía procesando la idea de retirarse y tras una charla que mantuvo con su familia y su entorno resolvió retirarse. Recordemos que Licht debutó en Gimnasia en 2001 y luego fue transferido al Getafe de España para continuar su carrera en Racing y retornar al Lobo donde logró el ascenso a primera división. En el medio recibió el llamado por parte de Diego Maradona para la Selección Argentina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bochilicht

Acumuló 22 años de carrera donde se convirtió en el defensor albiazul con mayor cantidad de tantos y uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta de Gimnasia. Por lo que pudo averiguar este portal es el principal candidato que maneja la dirigencia de Villa San Carlos para que sea el reemplazante de Leandro Martíni y de esta manera tenga su primera experiencia como orientador táctico. Iniciará su nueva experiencia con otra ex jugador del Lobo como Franco Niell, quien hasta hace muy poco estaba trabajando en Camioneros.

Confirmado el retiro de Licht no se descarta que en el corto plazo tenga su partido de despedida en el estadio del bosque.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario