Millonario robo en Berisso: delincuentes se llevaron los ahorros de la dueña cuando salió de su casa

Un grupo de ladrones del que hasta el momento no se determinó el número exacto, ingresó al domicilio de la calle 15 entre 164 y 165 cuando la víctima estaba en un cumpleaños y se llevó 85 mil dólares
Policiales 17/10/2023 . Hora: 21:06
Millonario robo en Berisso: delincuentes se llevaron los ahorros de la dueña cuando salió de su casa

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en los últimos días en nuestra región, en esta oportunidad, en la localidad de Berisso.

Allí, el pasado domingo por la madrugada, un grupo de delincuentes del que aún no se tiene un número certero, ingresó a una vivienda ubicada en 15 entre 164 y 165 para cometer un millonario robo.

SHOW DEL DESAYUNO

La víctima se ausentó en el domicilio ya que se encontraba celebrando un cumpleaños, por lo que se cree que el golpe fue cometido entre  las 21 horas del sábado y las 5:30 horas del domingo.

Al regresar a su hogar, la dueña se encontró con el desorden y la falta de una importante suma de dinero. En este sentido, según trascendió, los ladrones se llevaron un total de 85 mil dólares.

CABA

Hasta el momento se desconoce cómo ingresaron los malhechores al domicilio, aunque se cree que forzaron la puerta principal. Asimismo, trabajan para dar con el paradero de los delincuentes.

Dejar un Comentario