Un hombre fue detenido en La Plata por encerrar y abusar de su hija: la menor logró escapar y pedirle ayuda a una vecina

El sujeto se estaba manteniendo oculto a cuadras de su casa, ya que estimaba que se podrían descubrir pronto las atrocidades que estaba cometiendo
Policiales 17/10/2023 . Hora: 09:53
Un hombre fue detenido en La Plata por encerrar y abusar de su hija: la menor logró escapar y pedirle ayuda a una vecina

Un padre fue detenido en las últimas horas en Los Hornos, por realizar uno de los actos más inhumanos que se pueden tener hacia una hija, abusar de ella.

Según trascendió, una menor de 12 años era privada de su libertad, amenazada para que no contara nada y ultrajada sexualmente por su propio padre de 34 años en una casa ubicada en 150 y 75.

DENGUE PBA

De un momento a otro pudo escapar, dirigirse a la casa de una vecina y contarle toda la dramática situación. La mujer decidió asistir a la pequeña y llamar inmediatamente al 911.

Al recibir las primeras revisiones para conocer su estado, profesionales confirmaron las agresiones y refirieron actos de penetración tanto anal como vaginal. 

MOSQUITO MLP

Una vez que se presentaron en la zona, comenzaron a realizar un rastrillaje ya que el sujeto no se encontraba en la vivienda. Por ese motivo lograron localizarlo en la calle 132 entre 60 y 61, donde se estaba escondiendo, ya que aseguran que presentía que sus repudiables acciones estaban por ser descubiertas. En el caso interviene la UFI 11.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario