Un platense se quedó a cargo de sus dos sobrinos y mostró la técnica que usa para que se porten bien: "El que aguanta más..."

El video sumó miles de "me gusta" y varios comentarios donde otros usuarios comentaron los métodos que utilizan y que resultan efectivos con sus hijos
Viral 17/10/2023 . Hora: 13:35
Un platense se quedó a cargo de sus dos sobrinos y mostró la técnica que usa para que se porten bien: ”El que aguanta más...”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Muchas veces, cuando los padres trabajan y no quieren dejar a sus pequeños hijos solos, suelen acudir a la contratación de una niñera, o en otros casos los dejan al resguardo de algún familiar.

En esta ocasión una mamá dejó al cuidado de sus dos pequeños al tío de los menores, el cual lejos de sentir presión por proteger y mantener entretenidos a los nenes, se le ocurrió una ingeniosa forma de tenerlos ocupados y concentrados para que no comentan travesuras. 

STMLP
@tresce1313 Cuando me toca cuidar a mis sobrinos #parati #viral #viralvideo #graciosos #sobrinos #fyp #fyp? #argentina #divertido ? sonido original - Tresce

“Bueno ¿Entendieron no? El que aguanta más hasta que venga su mamá se lleva los 2.000 que tiene y el 2.000 del compañero. Pero no vale acá moverse ni que se le vuele un poquito ni nada. Hasta que venga tu mamá igual nada más. Una o dos horitas”, se escucha que les menciona el joven a sus sobrinos en un video donde se los ve a los nene cuidando que no se caiga un billete, sosteniéndolo entre sus frentes y la pared.

El video del usuario @tresce1313 sumó varios “likes” y comentarios del tipo: “Hacen un trato de que uno pierda pero el ganador tiene que repartir los 4 mil entre los 2”, “Es buena la voy a implementar”, “Yo con los míos (tienen 5 y 6 años) jugábamos a ´el que habla primero pierde´ lo recomiendo”, “Con mi hija jugamos a la que se duerme la siesta primero gana, siempre gana ella”, “Pueden cuestionar los métodos pero no los resultados”, “Mejor no le doy ideas a mi hermana”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario