Coty Romero reveló el sorpresivo consejo que le dio la China Suárez durante una fiesta: “Vos tenes que imaginarte que…”

La ex participante de Gran Hermano 2022 habló de su relación con Julieta Poggio, la fama tras salir de “la casa más famosa del país” y del comentario que recibió por parte de Eugenia Suárez
Pasó en la TV 18/10/2023 . Hora: 16:01

Coty Romero es una de las figuras que dio la última edición de Gran Hermano. Cuando varios van quedando en el camino, ella se abre el espacio. Por lo pronto, está dando que hablar en otro reality, en este caso, en el Bailando 2023.

Anoche, en su paso por Noche al Dente, la joven se refirió a su relación con Juli Poggio. Fue luego de contar que le hubiese gustado tenerla para la salsa de a tres en el Bailando. “No tenemos vínculo, pero cada vez que nos cruzamos, re bien”, comentó.

DENGUE PBA

“Creo que nos entendemos porque la mayoría de los que salimos estamos pasando por una situación complicada con las redes, la exposición, y eso te lleva a empatizar porque me está pasando porque me está pasando lo mismo”, remarcó sobre qué cambio entre el adentro y el afuera de GH.

Profundizando, agregó: “Lo lindo es que aprendes a no tomártelo personal. Es como que, no es conmigo, es su problema. Empecé terapia, antes nunca había ido, mis amistades, mi familia que siempre está ahí”.

EPC COOL

A continuación, sorprendió con un llamativo dato que tiene a la China Suárez como protagonista. “Voy a decir algo muy random, pero una vez me crucé en una fiesta a la China Suárez, y me dijo: ‘Vos tenés que imaginarte que esa persona que te está comentando es un señor peludo en una Pelopincho con mucho calor’”.

“Eso se lo conté al psicólogo, que yo veo como a un meme a la gente que me critica. Laura Ubfal, que tanto me hateaba, la imagino como…hay un conejo de una película, y me río. cada vez que me dice algo me imagino eso y me río”, soltó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario