El divertido video que subió María Becerra para celebrar su primer "sold out" en el Estadio River Plate: "En menos de..."

La cantante lo comunicó a través de su cuenta de Twitter con puteadas de por medio y acelerando un cuatriciclo. La felicidad es total para la "Nena de Argentina"
En las Redes 18/10/2023 . Hora: 12:15
El divertido video que subió María Becerra para celebrar su primer ”sold out” en el Estadio River Plate: ”En menos de...”

A modo de comunicado oficial, el 12 de octubre pasado, María Becerra publicó un video cineasta en sus redes sociales donde transmitía su gran emoción al asegurar que iba a presentar por primera vez su show en uno de los estadios más grandes de Argentina, River Plate.

La fecha pautada para que la “Nena de Argentina” haga vibrar a más de 80 mil personas (capacidad del Monumental, aunque se tiene que tener en cuenta el tema de escenografía), es el sábado 23 de marzo de 2024.

STMLP

Desde ese momento los fanáticos no veían la hora de que salgan las entradas a la venta. Finalmente se abrió la boletería digital este miércoles 18 de octubre a las 10 am, pero en menos de dos horas, la reconocida cantante logró vender todas.

Así lo comunicó en Twitter (X) donde escribió: “River sold out lpm, “La concha de mi madre”. Definitivamente su emoción era desbordante y no es para menos.

MOSQUITO MLP

Además sumó un divertido video, donde se la ve levantándose, se lava la cara, y recibe un audio donde le mencionan de la venta total de sus entradas. Acto seguido, su cara se transforma, comienza a prepararse a lo Rocky Balboa, mientras juega y festeja con su mascota. ¡Felicitaciones Mari!  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario