El Gobierno ratificó que el dólar oficial seguirá fijo hasta el 15 de noviembre tras los dichos de Melconian

El secretario de Finanzas, Eduardo Setti, señaló que el precio de la divisa continuará estable en base a lo acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI)
País 18/10/2023 . Hora: 20:04
El Gobierno ratificó que el dólar oficial seguirá fijo hasta el 15 de noviembre tras los dichos de Melconian

El Gobierno ratificó que la cotización del dólar oficial seguirá fija hasta el 15 de noviembre. El secretario de Finanzas, Eduardo Setti, señaló que el precio de la divisa estadounidense continuará estable en base a lo acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

De esta manera, le respondió al asesor económico de Patricia Bullrich, Carlos Melconian, quien había señalado que su precio sufriría una devaluación tras las elecciones del próximo domingo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Melconian no leyó el acuerdo con el FMI que establece un tipo de cambio fijo hasta el 15 de noviembre. Una pena que, al igual que cuando tuvo conversaciones con el FMI, sigue saboteando a través de la mentira. Sería bueno que en lugar de generar pánico, explique los audios", publicó Setti en su perfil de X (antes Twitter).

Setti aseguró que "la inmediata activación del segundo tramo del swap de monedas por u$s6.500 millones permite fortalecer la capacidad de respuesta del BCRA y llevar tranquilidad".

MOSQUITO MLP

Minutos después, en el mismo sentido, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, confirmó que "el 23 de octubre el dólar oficial estará en $350. Ya todos se han percatado, en el país y en el exterior, que sin un monto de dólares significativo para controlar el financiero, la maxi deva no sirve. Y desde 15/11 crawl al 3% mensual".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario