Falleció el senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez: tenía 41 años

“Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos”, fue el mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a través de sus redes sociales confirmando la noticia
Sociedad 18/10/2023 . Hora: 21:12
Falleció el senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez: tenía 41 años

A los 41 años, el senador Matías Rodríguez murió este miércoles en su casa de Tierra del Fuego. La confirmación llegó por parte de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos”, escribió Cristina a través de su cuenta de X (antes Twitter).

STMLP

Surgido de la actividad privada, Rodríguez fue integrante de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ushuaia, y de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios.

ras un paso por la dirección de Anses en su provincia, fue elegido diputado nacional en 2015 dentro del bloque Frente para la Victoria-PJ y en 2019, luego de finalizar su periodo, se presentó como senador. Pertenecía a la agrupación La Cámpora.

EPC COOL

La última actividad del legislador en sus redes había sido ayer en Twitter, en el Día de la Lealtad Peronista, donde citó un fragmento del discurso del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sobre "los candidatos que lastimaron el corazón de la familia de quienes perdieron su vida en Malvinas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario