Garro convocó a los gremios para una nueva reunión paritaria ante el pedido realizado por los trabajadores municipales

El encuentro tendrá lugar el martes 24 de octubre. El objetivo será acordar una mejora salarial para que los trabajadores municipales no pierdan su poder adquisitivo
La Plata 18/10/2023 . Hora: 15:00
Garro convocó a los gremios para una nueva reunión paritaria ante el pedido realizado por los trabajadores municipales

En las últimas horas y como respuesta a un pedido realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente de La Plata, Julio Garro, convocó a una reunión paritaria que se desarrollará la próxima semana en el Palacio comunal.

El encuentro tendrá lugar el martes 24 en el edificio de calle 12 entre 51 y 53, según se adelantó, y contará con la presencia de autoridades comunales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (SMLP) y el gremio de UPCN. 

STMLP

El objetivo de la mesa de trabajo será acordar una mejora salarial para que los trabajadores municipales no pierdan su poder adquisitivo en el marco de la situación económica que atraviesa el país.

EPC COOL

Cabe destacar, que en septiembre, Garro había logrado junto al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Alfano, una suba paritaria del 26% y el cobro de una suma fija de 30 mil pesos para los municipales.

El encuentro confirmado por el ejecutivo local se da luego del pedido realizado este miércoles por la mañana por parte del Sindicato, quienes habían elevado una nota exigiendo la "urgente reapertura de la mesa paritaria".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario