Jimena Barón contó la "turbulenta" vuelta en avión desde Brasil y cómo lo padeció: "Tomé esa pastilla que te relaja"

La cantante hasta contó que en medio del viaje debió tener una charla con Dios, ya que el temor en su momento la estaba invadiendo. Afortunadamente no fue más que un susto
En las Redes 18/10/2023 . Hora: 12:08

Luego de unas vacaciones de ensueño junto a su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro, Jimena Barón siguió “padeciendo” algunas consecuencias de la movida y alocada vuelta que tuvo en el avión ya que viajó con tormenta.

Por ese motivo, decidió contar cómo se sintió en ese momento, los pensamientos que tuvo y cómo quedó ayer luego de que todavía siga teniendo los efectos de la pastilla que suelen tomarse en ese momentos para relajar. 

1000 AULAS NUEVAS

“Hoy (por ayer) sí que Momo tenía colegio pero al parecer no fue porque el vuelo fue bravo. Hubo tormenta, duró casi una hora más porque tuvimos que esquivarla, yo entré en pánico, tomé esa pastilla que te relaja. Hice negocios con Dios, tipo si no me muero tal cosa. No me morí y ahora tengo que cumplir”, comenzó detallando la creadora de La Cobra en una de sus historias de Instagram.

MLP

Y siguió: “Sigo medio dopada y Momo se ve que no fue al colegio porque tenía que despertarlo y ocuparme pero no fue posible en mi estado”.

Además sumó los pensamientos que iba teniendo arriba del avión y sobre si prefería seguir en el cielo y con todas las turbulencias o que caiga al mar y enfrentarse a un tiburón. 

CABA - DONACION DE SANGRE

Por eso motivo, Jimena contó que, pese a querer realizar su rutina de actividad física, no se podía presentar en el gimnasio ya que se sentía “dopada” por lo que solo optó por salir a caminar con su pareja Matías Palleiro. ¡Qué susto! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario