Milei nuevamente opinó de Estudiantes: ¿qué metáfora albirroja utilizó para explicar por qué quiere ser presidente?

Con su estilo, ejemplificó con conjuntos legendarios del "León" el motivo por el que se inmiscuyó en la política
Estudiantes 18/10/2023 . Hora: 14:57
Milei nuevamente opinó de Estudiantes: ¿qué metáfora albirroja utilizó para explicar por qué quiere ser presidente?

No es la primera vez que el candidato de La Libertad Avanza emplea referencias futbolísticas para desarrollar sus ideas. En esta ocasión, en una entrevista televisiva, apeló reiteradamente a ese recurso y de ese modo trazó una comparación de porqué eligió involucrarse en el terreno político. El momento no tardó en convertirse en viral, y a la vez, mostró el conocimiento que el economista tiene por algunos equipos históricos del "Pincha". 

Milei, confeso admirador de Carlos Salvador Bilardo, rememoró el conjunto albirrojo campeón 82-83 y así le explicó al periodista Esteban Trebucq, confeso hincha del "León", porqué decidió meterse en la carrera a la presidencia. "Mirá, era más fácil si me quedaba en mi casa y no soy como esos que creen que con 3 publicaciones por Twitter cambiaron algo", argumentó, en primer lugar, durante su paso por A24.

STMLP

Y ahí, de tal modo, comenzó con la comparación. "Esto es como cuando vos vas a ver a Argentina, que es divino...", inició, hasta que lo interrumpió el conductor y lo llevó hacia el camino del "Pincha". Es que cuando Trebucq afirmó "yo voy a ver a Estudiantes", allí, rápidamente, el liberal le siguió el juego. "Puedo poner entonces como ejemplo un equipo acorde a la época en que me pueda acordar", prosiguió.

MOSQUITO MLP

En consecuencia, continuó así con la ejemplificación y mencionó "los goles de Gottardi o Trama", al medio integrado por "Trobbiani, Russo, Sabella, Ponce", que "el arquero era Delménico" y que "Camino jugaba con la 4" cuando "la numeración era toda de corrido". Todo eso en definitiva, para explicar, que "puede ser muy lindo todo en la tribuna" pero eso no implica que haya goles o algún efecto. "Decime si se mueve la pelota por eso", se preguntó. En conclusión, así explicó porqué se involucró y decidió meterse de lleno en la acción.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario