Operaron a un futbolista del Pincha y será baja por varias semanas

La noticia fue confirmada por las redes sociales del club y la recuperación rondará los dos meses
Estudiantes 18/10/2023 . Hora: 14:30
Operaron a un futbolista del Pincha y será baja por varias semanas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes ha tenido muchas complicaciones a lo largo de la temporada y el principal inconveniente fue la extensa lista de jugadores lesionados que en varios casos sufrieron situaciones complejas que retrasaron su regreso. En este caso Luciano Lollo, quien se perdió los últimos siete partidos que afrontó la plantilla albirroja, debió ser intervenido quirúrgicamente este miércoles y la recuperación en principio le demandará cuarenta y cinco días. ¿De qué se trata?

Según se informó en su momento desde el departamento de prensa del club el ex defensor de River y Racing  padecía un cuadro de lumbalgia que le impedía estar a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo la cirugía a la que fue sometido, tal como adelantó LAPLATA1.com, en nuestra ciudad y que estuvo a cargo de Hugo Montenegro y Gustavo Ermili fue producto de una pubalgia.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El caso de Luciano Lollo es realmente extraño, porque a diferencia de la primera mitad del año, en este segundo semestre prácticamente no ha estado a disposición por una suma de situaciones. Es que en la etapa inicial de la temporada fue casi siempre titular tanto en Liga Profesional, como en Copa Argentina y Sudamericana, y ahora, por el contrario, las dolencias físicas lo han relegado completamente. 

De hecho después del encuentro que completó ante Belgrano, en el debut de esta Copa de la Liga, luego jugó 54 minutos en la tercera fecha con Racing el 3 de septiembre pasado, y desde entonces no regresó más. Se ausentó en los partidos con Independiente y Huracán por Copa Argentina, y faltó en los duelos locales frente a Tigre, San Lorenzo, Newell's, Gimnasia y Godoy Cruz. 

EPC COOL

¿Pero qué ocurrió con el cordobés? En verdad al cuadro de lumbalgia que lo marginó en primera instancia luego se sumó una lesión muscular compleja, producto de un importante desgarro en la zona de la ingle, que no le permitió nunca estar apto para la competencia. Recordemos que a fin de año caduca su vínculo con el Pincha y existen muchas chances que no sea renovado y tenga que buscar a los casi 37 años un nuevo rumbo deportivo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario