Un futbolista de Estudiantes fue lapidario con la actuación del equipo

El Pincha tocó fondo en la Copa de la Liga y uno de sus máximos referentes fue durísimo con la realidad del plantel
Estudiantes 18/10/2023 . Hora: 23:29
Un futbolista de Estudiantes fue lapidario con la actuación del equipo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo de Eduardo Domínguez se quedó sin nada en el final del partido ante Platense, acumuló la quinta derrota en nueve presentaciones y no puede salir de los últimos puestos de la zona B.  En ese contexto uno de los pocos que puso la cara ante los medios de fue Mauro Boselli, autor del gol de penal en la noche de Vicente López.

PROVINCIA NET

El experimentado delantero , que todo hace indicar que en diciembre anunciará su retiro, fue muy crítico con la actuación del equipo albirrojo y en relación al juego sentenció: "El primer tiempo para nosotros fue muy malo, muy malo, muy malo. No se puede tener tanta irregularidad de hacer un gran primer tiempo en el partido Copa Argentina y después hoy (por ayer) iniciamos los primeros 30 o 35 minutos muy malos".

Visiblemente fastidioso por la realidad que le toca atravesar en el certamen doméstico el ex atacante de Boca, disparó: "No podemos ser ese equipo tan ciclotímico, que va teniendo una bipolaridad que hace que no mantengamos la regularidad. La realidad es que nos tenemos que replantear muchas cosas, hacer mucha autocritica y no se puede ser un equipo tan bipolar. No podemos tener tan buenos partidos y luego otros tan malos".

REINO DE LOS CHOCOLATES

A la hora de analizar el cambio de postura y rendimiento que tuvo el Pincha frente a Platense Boselli expresó que "en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, estás abajo y tener que sí o sí ir pero fuimos con más ganas que ideas. Necesitamos mejorar un montón de cosas y ser por sobre todo las cosas humildes". Sin embargo dejó en claro que le cuesta encontrar las causas de esta preocupante situación y aseveró que "no hay explicación, ojalá la tuviese para solucionarlo rápido. Esto se sale con trabajo y humildad, humildad, mucha humildad".

En el final de la improvisada conferencia de prensa tiró una llamativa comparación y expresó: "No somos el Barcelona ni el Real Madrid. Podemos tener partidos buenos pero hay que mantenerlo, no podemos jugar un partido bien y tres mal" y de cara al choque ante Boca adelantó: "Tenemos la suerte de estar en las semifinales dela Copa Argentina pero si tenemos un primer tiempo como el de hoy (por ayer) vamos a estar afuera".

CADENA COOL
Dejar un Comentario