Aprovechó el colegio para desplegar su potencial junto a sus compañeros y sorprendió a todos los platenses: "Oro puro"

No hay nada más ansiado por los alumnos que el hecho de que falte un profesor y no tener ningún tipo de actividad
Sociedad 19/10/2023 . Hora: 22:00
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Es sabido que no hay nada más ansiado por los alumnos que el hecho de que falte un profesor y tener hora libre. Alejarse por un rato de las obligaciones y dedicarse a conversar con tus compañeros, jugar o simplemente no hacer nada.

Pero hay otros jóvenes que cuentan con muchísima creatividad y utilizan ese tiempo libre para desplegar todo su potencial. Eso fue lo que le ocurrió a la usuaria de Tik Tok @ernespizzuto quien junto a sus compañeros de salón sorprendieron a todos los platenses:

STMLP
@ernespizzuto dos horas libres de nticx: #colegio #aburridaaa #fypage ? sonido original

El video en donde utilizan la reconocida y popular canción “azul” del musico Cristian Castro, rápidamente se viralizó, consiguiendo más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios al respecto: “Na na la rompieron”, “El camarógrafo es un 10”, “Les quedo muy bueno sigan así”, “La profe participando que genia”, "Esto es oro puro".

Por otra parte, hay quienes repudiaron este tipo de videos: “Espero le pongan las mismas ganas al estudio”, “Que mal estamos, juegan y no estudian”. Por su parte, los nostálgicos bancaron el posteo: “En mi curso hacíamos lo mismo”, “Que linda juventud, disfruten al máximo”, “De eso se trata la secundaria, disfrutar incluso cuando tenes horas libres”. 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que las horas libres son una gran preocupación para padres, directivos y docentes en general ya que perder horas de clases es sumar un obstáculo más al gravísimo problema del aprendizaje. Aunque en este caso, pueden quedarse tranquilos porque sus alumnos ya aprobaron varias materias, entre ellas: música, teatro y danza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario