Carolina Píparo cruzó a María Eugenia Vidal por no repudiar “toda la agresión hacia La Libertad Avanza” durante la campaña

La candidata a gobernadora bonaerense cruzó a la dirigente que ocupó ese cargo en la Provincia durante el macrismo luego de sus dichos sobre la nota de Lilia Lemoine
Política 19/10/2023 . Hora: 18:24
Carolina Píparo cruzó a María Eugenia Vidal por no repudiar “toda la agresión hacia La Libertad Avanza” durante la campaña

La candidata a la gobernación bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, cruzó a la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre la también candidata libertaria Lilia Lemoine en una nota que brindó con Baby Etchecopar.

Las propuestas de Lemoine generaron gran revuelo en el ámbito político y en las redes sociales, y el periodista no dudó en invitarla a su programa, que contó con fragmentos que se viralizaron.

STMLP

En uno de ellos, la candidata a diputada nacional del espacio de Píparo, contó que la rociaron con gasolina. Sobre esto, Vidal expresó a través de su cuenta de X (antes Twitter): “No sé a qué legisladora llama ‘tanque australiano’ la candidata de Milei. Tampoco sé a quién le recomienda que ‘largue las medialunas’. Lo que sé es que meterse con el peso de otra mujer es bajeza e ignorancia”.

De esta manera, la candidata a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, salió al cruce y le reprochó a la dirigente de JxC. “Puede ser, pero a ella la izquierda la roció con nafta hace pocos días y a ninguno le resultó tan escandaloso”, dijo.

EPC COOL

Y cerró: “El error lo puede marcar cualquiera y está muy bien. Ojalá hubieran repudiado con el mismo ímpetu, con el que critican, todo la agresión hacia LLA en esta campaña”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario