Durante los primeros días de octubre, un hombre había sufrido un robo, cerca del mediodía por un delincuente que se movilizaba en moto. El hecho había ocurrido en camino Belgrano y 496, donde le sustrajo su celular y auriculares.
Por ese motivo, comenzó a realizarse una pesquisa para dar con el mal viviente, por lo que se realizaron dos allanamientos en las calles 39 entre 149 y 150 y en 148 entre 528 y 529.

Según trascendió en el primer operativo dieron con el sospechoso, mientras que en el segundo un joven de 27 años recibió a los efectivos a facazos, aunque por suerte no terminó matando a nadie, ya que un oficial le atravesó el chaleco antibala con el filo del arma que empuñaba.
Después de este hecho el sujeto intentó escapar pero bueno finalmente detenido, e imputado por el delito de “tentativa de homicidio”, quedando a disposición de la UFI 11 del Juzgado de Garantía Nº 4.
Vale remarcar que en el domicilio del acusado se encontraron 31 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 15,42 gramos, además de una balanza digital.
Finalmente, algunos frentistas del lugar comenzaron a atacar a los efectivos tirándole piedras para hacer que se retiren del lugar, por lo que los policías procedieron a ir contra la agresión mediante disparos con cartuchos antitumulto.



