El contundente mensaje del director de una planta de tratamiento de agua: “La motosierra va contra todos nosotros”

El director de la empresa Inquinat, reunió a los trabajadores, reflexionó sobre lo que está en juego en las próximas elecciones y dio un contundente mensaje sobre las propuestas del candidato de la Libertad Avanza
Sociedad 19/10/2023 . Hora: 17:22

El director de Inquinat, una planta de tratamiento de agua y efluentes, de la localidad de San Martín, reunió a los trabajadores, reflexionó sobre lo que está en juego en las próximas elecciones y dio un contundente mensaje sobre las propuestas del candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.

En un video difundido por El Destape, el director comenzó diciendo: “¿Contra quién va la motosierra? Va contra todos nosotros. Contra los docentes, contra la escuelas, médicos, hospitales. No va contra otros, va contra todos nosotros”.

DENGUE PBA

Y afirmó: “Esa libertad, no tiene absolutamente nada que ver con ‘Viva la Libertad carajo’. Porque es la libertad para los formadores de precios, es la libertad para los especuladores, para los vaciadores. Esa es la libertad que habla él, no es la libertad de poder decidir qué hacer con nuestras vidas, eso no le interesa”.

“Nosotros estamos acá haciendo productos, vendiendo plantas para las mineras, para YPF, para las cítricolas, para las alimenticias. No estamos en las cuevas comprando y vendiendo dólares, sin ver cómo se fugan del país”, agregó.

MOSQUITO MLP

Respecto al sector que rodea al candidato libertario, el director de Inquinat dijo: “Se presentan como si fuera algo nuevo, porque dice ‘nosotros no podemos cambiar la Argentina con los mismos de siempre’. Pero este hombre está con el equipo económico que estuvo en los noventa. Está Cavallo, un nefasto que siempre actuó en contra de la Argentina, que siempre la entregó”.

Y cerró: “¿Cómo vamos a hacer para vender, para cobrar, para poder pagar todos los sueldos? ¿Cómo hacemos?”.

TEST VIAJES

Cabe agregar que, como se mencionó, Inquinat es una empresa de tratamientos de agua, efluentes y procesos afines fundada en 1977, que cuenta con presencia en todo el territorio nacional y en varios países de Sudamérica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario