Garro cerró su campaña en Tolosa: “Grindetti estaría a 1,5% del Gobernador y eso nos permitiría ganar cómodos en La Plata”

De la misma manera que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto, el mandatario platense volvió a escoger dicha localidad para darle un cierre a la campaña electoral
La Plata 19/10/2023 . Hora: 20:57
Garro cerró su campaña en Tolosa: “Grindetti estaría a 1,5% del Gobernador y eso nos permitiría ganar cómodos en La Plata”

El intendente de La Plata, Julio Garro, volvió a cerrar su campaña en la localidad de Tolosa de la misma manera que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto. Fue en un galpón ubicado en Av. 1 entre 528 bis y 529.

Estuvo acompañado de los candidatos a senador bonaerense, Marcelo “Chuby” Leguizamón, Lorena Tetaz y Enrique Rifourcat, y los concejales que integran la lista de Juntos por el Cambio en La Plata.

MLP

“Quedan tres días para seguir contándole a cada vecino que somos el único espacio que puede ganarle al kirchnerismo; no vamos a dejar la ciudad en manos de La Cámpora”, aseveró Garro durante el acto, mientras el público alentaba con cánticos pidiendo “cuatro años más” y postulando que “La Plata no es kirchnerista".

PROVINCIA

En dialogo con LAPLATA1.com, el actual mandatario platense expresó: “Muy contento porque todo el equipo hizo un gran trabajo. Barrio por barrio y hablando con los vecinos, vine a darles el ultimo empuje porque queda lo más importante”.

Sobre la fiscalización, manifestó que “es muy importante, sobre todo por la transparencia. Creo que si hay algo sagrado en la democracia, es el día de la elección. Hay que cuidar eso y el voto del ciudadano para que no haya trampa”.

CADENA COOL

“Que rumbo quiere nuestro país, lo que va a querer nuestra Provincia pero, sobre todo, nuestra ciudad, entre seguir construyendo el futuro, volver al pasado o apostar a una candidatura incierta”, dijo el intendente haciendo referencia a lo que está en juego este domingo.

Consultado por su relación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Garro sostuvo: “Siempre es más cómodo gobernar con alguien del partido propio. Pero no me molestó gobernar con él porque me gusta el dialogo y los consensos”.

Respecto a las críticas que recibió la policía local, dijo: “Les duele, lo peor de nuestra ciudad es la inseguridad. No puedo quedarme de brazos cruzados o hacerme el gil. La inseguridad en La Plata es muy grave".

Y agregó: “Cuando la Provincia no llega es el momento de empezar a descentralizar, en apoyarse en las grandes ciudades, en darle su policía para que pueda trabajar con la policía de la Provincia como pasa en Capital, ahí en conviven”.

“Estamos en 2023, las ciudades cambian y yo, Julio Garro, quiero ser el responsable de la seguridad en nuestra ciudad. Necesito que me den la Policía de la Ciudad y tengo el compromiso de Bullrich y Grindetti”, remarcó.

Sobre el corte de boleta, el mandatario platense puntualizó: “Soy muy respetuoso de la voluntad de la gente. Y si hay corte, se trata de un voto que se piensa mucho. Son votos pensados, habla de la maduración de la democracia”

“Estoy preparado para escuchar a mi ciudad, lo que pase el domingo lo voy a aceptar sea bueno o malo. Lo que diga la gente en las urnas para mi es sagrado. Pero estoy convencido de que vamos a ganar”, añadió.

Por último, cerró: “En los últimos números que pudimos ver, Patricia está entrando en segunda vuelta, Grindetti está a un punto y medio del Gobernador porque Bullrich está haciendo una gran elección en la Provincia y eso nos permitiría ganar con comodidad en nuestra ciudad”.

Dejar un Comentario