La emotiva despedida del programa de Carmen Barbieri, Pampito y Estefi Berardi: "Se armó un equipo que queda para siempre"

La conductora pasará con “Mañanisima” de la pantalla de Ciudad Magazine a eltrece y en el último programa, el panelista se emocionó ya que no formará parte del equipo
Pasó en la TV 19/10/2023 . Hora: 16:04

Carmen Barbieri cerró su último programa de “Mañanisima” en Ciudad Magazine con ramos de flores y repasando los momentos más divertidos. 

El ciclo, a partir del 30 de octubre, se verá por eltrece a las 9 horas, un salto del que Pampito no será parte.

STMLP

“Las quiero mucho a las dos. Aprendí a quererlas en la diaria. No se da siempre en los laburos y acá se armó un equipo que siento que queda para siempre”, aseguró el periodista, sensibilizado dirigiéndose tanto a la animadora como a Estefi Berardi.

“Seguí para arriba que no tenés techo. Creciste mucho, nene. ¡Te quiero tanto!”, lo elogió la conductora, quien en la nueva etapa de su programa seguirá con Estefi y se sumarán Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero, Ricardo Canaletti y Soledad Solaro, entre otros.

EPC COOL

Estefi le dedicó afectuosas palabras al periodista. “Conocí a un tipazo y me llevo un amigo. Lo que aprendí de vos es increíble. Te vamos a extrañar”, le dijo.

CABA - DENGUE

“Vamos a estar de lunes a viernes luchando por el rating. ¡Vamos por el rating! ¡Nos vemos el lunes 30 en eltrece a las 9 de la mañana! ¡Sean felices!”, cerró la conductora.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario