

La rutina diaria, trabajo, estudio o preocupaciones con respecto a la mejor forma de llegar a fin de mes, muchas veces puede hacer que las personas vayan caminando por la calle con su cuerpo presente pero su cabeza en muchas cuestiones que son parte de la vida misma.

Algo similar le sucedió a una joven que fue hacer mandados a la verdulería del barrio, para luego volver a su departamento con un canasto en mano.
Watch on TikTok
Como bien compartió la usuaria de Tik Tok @agostinabonavento, recopiló los videos de la cámara de seguridad donde se la ve muy segura entrando a su departamento, para luego esperar el ascensor sin todavía darse cuenta que llevaba consigo un canasto.
Pero todo culminó cuando se vio al espejo del ascensor y pudo constatar de lo que se había llevado consigo por estar distraída. Y para que tener el divertido momento decidió sacarse una foto en el mismo.
El video sumó miles de “likes” y comentarios donde varios usuarios recordaron situaciones similares: “Fui apurada al kiosco por dos barritas de cereal, las agarro y como había gente le pago y le digo, no quiero vuelto y me fui. Hago media cuadra y veo en mis manos el dinero”, “Yo fui al centro en auto, y me volví en colectivo, a mitad de camino me di cuenta al sentir la llave en el bolsillo. Baje del colectivo y volví”, “Justamente hoy compré jabón líquido para lavar ropa y lo guarde en la heladera. Después de verlo varias veces reaccione”, “Fui a almorzar con mi esposo. Me sirvo, me pongo a comer y siento: ´Adri Adri´. Me senté en otra mesa”.