“Te cuento todo”: el llamativo posteo privado de Julieta Poggio que sorprendió a sus seguidores

La ex participante de Gran Hermano publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un chat con una de sus personas de confianza donde le contaba de todo, lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios
En las Redes 19/10/2023 . Hora: 17:46
“Te cuento todo”: el llamativo posteo privado de Julieta Poggio que sorprendió a sus seguidores

Pocos días después de un tierno mensaje para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños, Julieta Poggio hizo un llamativo posteo a través de sus historias donde compartió una foto de un chat privado de WhatsApp que mantuvo con un amigo.

En el mismo, la actriz de Coqueluche les confesó que no se sentía bien. “Todo bien, ¿vos?”, le preguntaban del otro lado. 

STMLP

Ante esto, la ex participante de Gran Hermano respondió un poco angustiada, sorprendiendo a todos: “Maso, te mando un audio y te cuento todo...”.

Acto seguido, la artista le manda a esta persona cuatro notas de voz de más de dos minutos cada una, contándole por qué no se sentía bien.

MOSQUITO MLP

“No sé resumir, pobres mis amigos...”, expresó, al pie de la captura de pantalla, dejando en evidencia que en los malos momentos se refugia en su grupo de pares.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario