Un hombre quedó detenido por abusar a la hija de su ex pareja en Los Hornos: lo hacía cuando la menor quedaba a su cuidado

El hecho se dio a conocer por la menor, ya que pudo tomar el valor y contarle lo que estaba padeciendo a su mamá, la cual realizó inmediatamente la denuncia
Policiales 19/10/2023 . Hora: 14:09
Un hombre quedó detenido por abusar a la hija de su ex pareja en Los Hornos: lo hacía cuando la menor quedaba a su cuidado

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en La Plata tras ser acusado de abusar sexualmente a la hija de su expareja.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este diario, el aberrante hecho fue denunciado ante las autoridades por la madre de la víctima de 13 años.

PROVINCIA BBB

En base a lo revelado por voceros, la detención del implicado se concretó tras una investigación que se abrió en el mes de abril a partir de la denuncia de la mujer que mantuvo una relación con el presunto abusador de su hija.

Según trascendió, al momento de separarse, su hija rompió el silencio y le contó haber sido abusada por el hombre. “La víctima reveló que el sujeto abusaba de ella mientras se quedaba a su cuidado en una vivienda del barrio de Los Hornos”, indicaron.

MLP

Con la intervención de la UFI 08 que encabeza el fiscal Martín Almirón, el Juzgado de Garantías Nro. 06 cuyo titular es Agustín Crispo y personal de la DDI de La Plata, se llevó adelante un allanamiento en la zona de 522 y 4 donde finalmente se concretó la detención del implicado que fue trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Justicia.

Dejar un Comentario