A su novia se le escapó su primer gas frente a él y decidió hacerle una torta para festejarlo: "Es el indicado"

Por el video, varios usuarios decidieron exponer situaciones similares por las que han pasado con sus parejas y algún imprevisto con cuestiones "de baño"
Viral 20/10/2023 . Hora: 08:17
A su novia se le escapó su primer gas frente a él y decidió hacerle una torta para festejarlo: ”Es el indicado”

Cuando uno está en las primeras semanas de conocer a alguien, siempre trata de estar lindos-lindas para esa persona, dejando muchas veces de lado algunas particularidades que podemos tener.

Según van pasando los años de relación, ambas partes suelen ir soltándose a modo de poder compartir con la pareja sus verdaderas personalidades o situaciones que en otro momento hubieran resultado vergonzosas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@victoriasalazarf

una festividad supongo

? And my man thank you to my man - Latto - Bullzeyetv

Una situación así así pasó una joven pareja, luego de que a la novia se le escape un pedo, el primero frente a su novio. Lejos de sentir vergüenza, en el video que compartió @victoriasalazarf se ve como ella no puede contener la risa mientras su pareja la filma.

EPC COOL

Acto seguido, y a modo de celebrar el gran nivel de confianza que tuvieron en ese momento, él decidió festejarle con una pequeña torta el primer “gas” que se le escapa frente a él.

El video sumó más de 947 mil “likes” y comentarios como: “Mi novio la primera vez que se le escapó uno le dio mucha pena y le dije ´es mejor perder un amigo que una tripa´ y desde eso no ha tenido control”, “Me paso exactamente lo mismo también me lo festejo y lo anotó en su calendario con un recordatorio y cada año me lo celebra”, “Si no es así no quiero nada”, “Es el indicado”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario