Brilló con una canción de "Floricienta" haciendo de ventrílocuo y obtuvo el pase a las semifinales de Got Talent Argentina

Se llevó los mejores y más emotivos elogios de todos los jurados. Hasta Abel Pintos remarcó el detalle de poder demostrar más sus dotes como cantante
Pasó en la TV 20/10/2023 . Hora: 10:43
Brilló con una canción de ”Floricienta” haciendo de ventrílocuo y obtuvo el pase a las semifinales de Got Talent Argentina

Got Talent Argentina continúa con las etapas de cuartos de final donde los participantes que han recibido en primera instancia, el visto bueno de los jurados, vuelven a mostrarse a los mismos con sus presentaciones más renovadas, con el sueño de llegar a la final del certamen.

Es por eso que en la noche del jueves, volvió a presentarse Martín Chesini, el ventrílocuo quien volvió a brillar ante Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Adbul, con un tema de nada más ni nada menos que de “Floricienta”, la exitosa telenovela juvenil de 2005.

DENGUE PBA

Luego de su performance, y generar miles de carcajadas entre el público y el jurado recibió las palabras de La Joaqui quien le expresó: “Me encantó, y más con el nuevo integrante de la bandeja”.

EPC COOL

Acto seguido siguió Emir, quien mencionó: “Para mí, sos un crack el mejor ventrílocuo que vi en mi vida. No entiendo cómo hace que no se nota nada”. “La verdad que fuiste por más, eso me pareció interesante. Te tomaste en serio las ganas de pasar a semis y fue muy gracioso. Nos reímos mucho”, comenzó Florencia Peña.

Por último Abel Pintos aseguró: “Realmente me podes. Te quiero felicitar porque además de todo lo que creciste en la performance, viniste a demostrar mucho más como cantante. Lo hiciste increíble. Fue emocionante ver eso también”. 

HIPICO RODA

Luego de estas grandiosas devoluciones, Martín obtuvo lo que tango quería, su pase a lassemifinales de Got Talent Argentina 2023. ¡Felicitaciones!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario