Corresponsales extranjeros denuncian discriminación de parte del equipo de Milei al no ser acreditados para entrar al bunker

La Asociación de Corresponsales Extranjeros de la Argentina (ACERA) aseguró que La Libertad Avanza le denegó las acreditaciones para poder ingresar al búnker de campaña el día de las elecciones generales
Política 20/10/2023 . Hora: 20:50
Corresponsales extranjeros denuncian discriminación de parte del equipo de Milei al no ser acreditados para entrar al bunker

En la tarde de este viernes, a dos días de las elecciones generales, la Asociación de Corresponsales Extranjeros de la Argentina (ACERA) denunció haber sido marginados para poder ingresar el domingo al búnker de campaña de La Libertad Avanza.

A través de un comunicado vía X (antes Twitter), informaron: “Corresponsales extranjeros excluidos del bunker de Milei el domingo 22 de octubre”.

STMLP

“Representa una acción que limita seriamente las posibilidades ejercer la labor profesional y, de algún modo, discrimina entre medios de prensa”, indicaron.

“El equipo de campaña argumenta que no tiene lugar, pese a que no hubo impedimentos en las acreditaciones del cierre de campaña”, añadieron los corresponsales, quienes advirtieron que "de no prosperar, también haremos el reclamo a las autoridades electorales".

EPC COOL

Cabe mencionar que Milei y los demás candidatos de La Libertad Avanza aguardarán el domingo los resultados de los comicios en el Hotel Libertador, ubicado en pleno centro porteño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario