Dos Triperos se unen para afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera

Darán un primer paso juntos, aunque uno de ellos ya incursionó recientemente en el rubro
Gimnasia 20/10/2023 . Hora: 14:06
Dos Triperos se unen para afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Se conocieron en Gimnasia dentro de una faceta y ahora, en otro rol, ambos compartirán una nueva experiencia con la que iniciarán un camino distinto. Será en un club del ascenso y allí intentarán poner en práctica todo lo que aprendieron en estos años extensos y exitosos de carrera. En breve se hará oficial el anuncio por parte de la institución.

Lucas Licht, acompañado de Franco Niell, conformarán el nuevo cuerpo técnico de Villa San Carlos, el equipo de la Primera B Metropolitana. El "Bochi", tal como adelantó LAPLATA1.com, se hará cargo entonces de este desafío en una nueva etapa de su carrera, tras haber comunicado el pasado miércoles su retiro profesional de la actividad. 

STMLP

Y el zurdo de 42 años decidió comenzar esta experiencia novedosa acompañado de un viejo compañero de aventuras en el "Lobo" como Franco Niell, con quien coincidieron en dos de los tres ciclos del chubutense en las temporadas 2012-2013 y 2016-2018. Licht tomó la iniciativa de incorporarlo por el gran vínculo que existe entre ambos pero además porque el "Enano" ya empezó a insertarse en el campo cuando trabajó como ayudante de campo en Camioneros.

En el equipo de la familia Moyano acompañó a Federico Urcioli, un joven entrenador con proyección y un extenso recorrido por clubes de ascenso. Ahora, entonces, Niell dejará atrás esa etapa y secundará al "Bochi" en este paso por el "Celeste" de Berisso, que buscará volver a pelear en los primeros lugares de la B Metropolitana. Ambos reemplazarán a un histórico de la Villa como Leandro Martini, a la vez ex DT de Licht en Gimnasia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario