Maluma anunció en pleno show con un emotivo video que va a ser papá y sus fanáticos enloquecieron

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas y sorprendió a los espectadores con la noticia de que espera su primer bebé junto a su novia Susana Gómez
Música 20/10/2023 . Hora: 16:03

En pleno show en Washington, Estados Unidos y con un video muy emotivo, Maluma anunció la noticia más feliz de su vida. El cantante será padre por primera vez junto a Susana Gómez.

El colombiano eligió hacer una revelación muy original y, fiel a su estilo, no faltó la música. Sus fanáticos estallaron de alegría y emoción al ver las imágenes inéditas de la pareja.

DENGUE PBA

El artista se sentó en el escenario, de espaldas a los espectadores, no pudo evitar quebrar en llanto al compartir este momento especial con el público.

El romántico video estuvo conformado por distintos clips caseros de la pareja, juntos en un concierto, en un viaje y en la intimidad de su hogar.

MOSQUITO MLP

La frutilla del postre llegó al final, cuando se pudo ver a la pareja en una visita médica y en un pequeño monitor una ecografía. Así, Maluma le anunció al mundo su flamante paternidad.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario