“Mi pequeño antojito de día”: Daniela Celis mostró un tremendo postre repleto de chocolate para combatir sus antojos

La ex participante de Gran Hermano 2022 se convirtió en una de las jóvenes más famosas del país al salir del reality y, poco tiempo después, anunciar su embarazo fruto de su relación con Thiago Medina
En las Redes 20/10/2023 . Hora: 18:46

En pocos meses, la vida de Daniela Celis cambió para siempre. Su entrada en Gran Hermano 2022 la convirtió en una de las jóvenes más famosas del país.

Desde que salió de la casa, comenzó a trabajar para el stream de Telefe, participó de incontables de entrevistas, fue parte de varios programas de televisión y, por supuesto, formó pareja con Thiago Medina, otro de sus compañeros del reality.

DENGUE PBA

Pero, sin dudas, la gran noticia fue su embarazo de gemelos. Ahora, la morocha vive uno de los momentos más preciosos, enfocada 100% en la vida de los bebés.

En las últimas horas, compartió un corto pero increíble video combatiendo uno de sus antojos más grandes. La ex Gran Hermano se mostró a través de sus historias de Instagram, a punto de comer una tremenda torta llena de chocolate y crema, lo que también abrió el apetito de sus seguidores.

MOSQUITO MLP

“Mi pequeño antojito de día. Torta de chocolate”, escribió Daniela en el posteó que publicó en la cuenta que creó para sus gemelos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario