Los hechos delictivos, continúan siendo moneda corriente en la ciudad, y en esta oportunidad el robo de un auto por un sujeto y dos menores de edad, terminó por ser interrumpido gracias al rápido accionar policial.
Según trascendió, todo ocurrió en la calle 41 entre 144 y 145 cuando, tras el llamado de un vecino que alertó sobre el robo de su auto Suzuki, efectivos pudieron ver cómo los tres mal vivientes intentaban ingresar a la fuerza el vehículo a su vivienda.

En ese sentido, estimaron que el sujeto de 30 años y los dos menores de edad de 14 y 16 años, fueron interceptados por la policía, los cuales le pidieron documentación y al mencionar que no la poseían constataron que era el auto robado y se procedió a su detención.
El hombre mayor fue arrestado y trasladado a la Subcomisaría La Unión, mientras que los adolescentes debieron ser entregados a sus padres. Afortunadamente el auto fue robado frente a la casa de su dueño cuando estaba estacionado, por lo que los tres delincuentes no lastimaron a quien resultó ser una víctima más de los robos en la ciudad.




