Violento robo en La Plata: delincuentes forzaron la reja de una vivienda y escaparon con casi dos millones de pesos

Todo ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 413 entre 143 y 144 donde vive un hombre de 73 años que fue atado a la cama mientras los ladrones le exigían dinero
Policiales 20/10/2023 . Hora: 20:21
Violento robo en La Plata: delincuentes forzaron la reja de una vivienda y escaparon con casi dos millones de pesos

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de La Plata, en esta ocasión, en la localidad de Arturo Seguí, cuando un grupo de delincuentes forzó la reja de la ventana de una vivienda y escapó con casi dos millones de pesos.

Todo ocurrió en las últimas horas por la madrugada en una vivienda ubicada en calle 413 entre 143 y 144 donde reside un hombre de 73 años.

PROVINCIA BBB

Según trascendió, al menos tres ladrones ingresaron tras forzar la reja de la ventana que da a la calle. Una vez adentro, ataron a la víctima a la cama y le exigieron dinero.

Luego de escasos minutos, comenzó a sonar la alarma de la propiedad por lo que los malhechores apuraron su accionar y escaparon con aproximadamente 1.700.000 pesos y dos anillos de oro.

MLP

Hasta el momento no se conoció el paradero de los delincuentes. En el hecho tomó intervención la comisaría de Villa Elisa, con conocimiento de la UFI 9.

Dejar un Comentario