Detuvieron a un hombre en Berisso por quemar con leche hirviendo a sus propias hijas: investigan también a la madre

El horroroso episodio ocurrió en una casa de 155 entre 26 y 27. De acuerdo con el relato de la madre de las nenas de 4 y 13 años, su pareja la maltrataba y la amenazaba con golpearla
Policiales 21/10/2023 . Hora: 14:33
Detuvieron a un hombre en Berisso por quemar con leche hirviendo a sus propias hijas: investigan también a la madre

En las últimas horas la Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 34 años acusado de maltratar a sus hijas de 4 y 13 años y a su pareja. De acuerdo con las investigaciones, ambos padres quemaban con leche hirviendo a las dos nenas en una casa ubicada en 155 entre 26 y 27, en la localidad de Berisso.

Mientras el hombre permanece detenido, avanza la investigación para determinar la participación de su pareja. De acuerdo con el duro relato de la mujer, el hombre la atacaba y obligaba a quemar con leche hirviendo a sus propias hijas, amenazándola con golpearla si se negaba.

STMLP

Los brutales maltratos salieron a la luz gracias a la denuncia de una vecina de la pareja luego que la mayor de las dos víctimas le dijera que se había quemado sin querer con leche hirviendo. La mujer desconfió del relato de la nena y se acercó a denunciar el hecho ante las autoridades de la comisaría segunda de esa ciudad.

EPC COOL

La mujer confesó que ella misma era la responsable de la lesión en el pie de su propia hija y otras similares en el cuerpo de su hermanita de 4 años, pero apuntó que su pareja la obligaba a hacerlo. Los investigadores detuvieron al acusado, de 34 años, y lo pusieron bajo custodia rápidamente mientras el hecho es investigado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario