Una Inteligencia Artificial recreó las portadas de las Music Sessions de Bizarrap y causó furor en las redes

Un usuario de TikTok utilizó la herramienta tecnológica para mostrar cómo hubiesen sido las tapas de algunas de las participaciones del ciclo de Bizarrap de acuerdo con las temáticas de cada canción
Viral 21/10/2023 . Hora: 09:43
Una Inteligencia Artificial recreó las portadas de las Music Sessions de Bizarrap y causó furor en las redes

Sin duda, Bizarrap es uno de los artistas más importantes no solo de Argentina y de América Latina, sino del escenario internacional. Con sus exitosas Music Sessions ha rompido numerosos récords y ganado varias distinciones alrededor del mundo.

En este marco, un usuario de TikTok publicó en su cuenta un video en el que mostraba el resultado que una Inteligencia Artificial le había arrojado tras hacerle un particular pedido. “Le pedí a una IA que me hiciera las portadas de las Bizarrap Sessions y estos fueron los resultados”, explicó el internauta.

SHOW DEL DESAYUNO
@gabymusicurban Cuál les gustó más?. #fyp #parati #foryou #foryoupage #urbano #music #gabymusicurban @TikTok ? Happy Up Beat (Medium) - TimTaj

Por orden de aparición en el video, los temas elegidos fueron los de Khea, Anuel, Ysy A, Snow Tha Product, Residente, Paulo Londra, Milo J y Rauw Alejandro.

La relación entre la música y la inteligencia artificial va siendo cada vez un tanto más estrecha. De hecho, el autotune es una tecnología automatizada que utilizan muchos cantantes. A su vez, es muy recurrente encontrarse con artistas haciendo trends de TikTok que incluyen el uso de la IA.

CADENA COOL
Dejar un Comentario