Ganduglia votó en 8 y 71: "En estas elecciones se decide si volvemos al pasado o continuamos con la mirada al futuro"

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio denunció irregularidades en algunas boletas que no tenían el cuerpo de Intendente, pero destacó que en general se desarrolla con normalidad
La Plata 22/10/2023 . Hora: 11:43
Ganduglia votó en 8 y 71: ”En estas elecciones se decide si volvemos al pasado o continuamos con la mirada al futuro”

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Darío Ganduglia, votó esta mañana en la Escuela de Educación Especial 531 ubicada en 8 entre 71 y 72.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, señaló: “Tenemos mucha esperanza de que la gente nos acompañe. En estas elecciones se decide si volver al pasado o continuar con la mirada a futuro con todo el trabajo que hicimos”.

MLP

Tuvimos problemas en algunas escuelas con los cortes de boleta. Lo hemos denunciado. Pero después la jornada es normal”, agregó.

Luego consideró que “fue una campaña muy positiva y seguimos enfocado en la gestión, en llevarles recursos a la gente”.

PROVINCIA BBB

“Si nos acompañan con el voto, y Néstor Grindetti es votado en la Provincia de Buenos Aires, vamos a trabajar juntos y con las ciudades vecinas obviamente”, agregó, y remarcó la importancia de seguir avanzando en nuevas plazas, nuevas luminarias y poder concretar la Policía de la Ciudad.

CADENA COOL

“Nosotros nos juntaremos cada uno en su territorio controlando el escrutinio y después iremos al bunker para ver cómo sale todo. Lo que queremos es festejar a nivel local, provincial y nacional”, completó Ganduglia.

Dejar un Comentario