Votó Larreta y se refirió al futuro de Juntos por el Cambio: "Su continuidad está fuera de discusión"

El jefe de Gobierno porteño emitió su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y descartó que el resultado de las elecciones presidenciales influya en el futuro de la coalición
Política 22/10/2023 . Hora: 11:51
Votó Larreta y se refirió al futuro de Juntos por el Cambio: ”Su continuidad está fuera de discusión”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó cerca de las 11 hs de este domingo la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a emitir su voto. A la salida habló con los medios presentes y subrayó que el resultado de los comicios no influirá en el futuro de Juntos por el Cambio.

La continuidad de Juntos está fuera de discusión. Somos un espacio que está más allá de las elecciones y de cualquier circunstancia electoral”, sostuvo el exprecandidato presidencial que perdió la interna frente a Patricia Bullrich.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre el desarrollo de los comicios, dijo que los mismos se están llevando a cabo sin inconvenientes, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el resto del país. “Esperemos que todos vayan a votar. Me dicen que en la Ciudad se está desarrollando normalmente. Salió el sol y es un buen presagio para el día de hoy, un día de sol para la Argentina. Están todos votando normalmente y esperemos que sea un día de alegría para la democracia”, declaró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario