Al grito de “Massa Presidente” y “en noviembre cueste lo que cueste”, militantes recibieron al candidato en Economía

Un grupo de militantes de distintos gremios esperaron la llegada de Sergio Massa a la sede del Palacio de Hacienda con batucada, banderas y papelitos
País 23/10/2023 . Hora: 16:59

El ministro de Economía y candidato presidencial más votado en las elecciones generales de este domingo, Sergio Massa (Unión por la Patria), llegó minutos antes de las 14 a la sede del Palacio de Hacienda para continuar con su agenda tras la victoria electoral, que comenzó con una reunión con la prensa acreditada extranjera en la Argentina.

Un grupo nutrido de militantes de los gremios estatales UPCN y ATE lo esperó en el estacionamiento interno del Ministerio de Economía y lo recibió con batucada, banderas, papelitos desde los pisos de arriba y cantos de “Massa Presidente”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ministro de Economía saludó, se sacó selfies abajo de la lluvia durante los diez minutos que tardó en recorrer los pocos metros que separan el estacionamiento con el ascensor interno que lo deja directamente a pasos de su despacho.

MOSQUITO MLP

“En noviembre cueste lo que cueste”, fue otro de los canticos que resonó en el lugar, a lo igual que en la noche del domingo en el bunker, en las mismas palabras de Massa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario