Ángel de Brito reveló cómo encontró Pampita a la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Ella entró al motorhome y vio que…”

En su momento, la modelo aseguró que vio lo peor que puede ver una mujer y ahora, el periodista contó detalles de su charla privada con ella
En las Redes 23/10/2023 . Hora: 21:02

En la mañana de este lunes, Ángel De Brito visitó LuzuTv y prendió el ventilador sobre el episodio que involucra a Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, el caso conocido como “motorhome”.

“Me contó todo descripto a la perfección y coincidía con otra gente que había estado ahí. Lo único que me dijo es 'No muestres los mensajes. Podés decir que hablaste conmigo pero no los muestres', porque tenía algunas palabras que yo traduje al castellano...", relató Ángel.

STMLP

"Le pregunté '¿todo?' y me dijo 'todo'. Claro, porque los mensajes decían que Vicuña le estaba chupando las t... a la China. O sea, cosas así me contaba", disparó el periodista.

"¿Pampita vio eso?", se sorprendió Nico Occhiatto y el conductor de LAM reveló: "Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Esta es la versión Pampita, eh”.

MOSQUITO MLP

Y agregó: “Ella estaba cerca, porque estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino... Se los encontró teniendo sexo en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando”.

“Pampita le contestó a dos o tres colegas, obviamente quería que se sepa porque se sentía muy traicionada en ese momento, por su marido. Y es lógico”, sentenció De Brito.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario