“La sociedad de la nieve”: presentaron el nuevo adelanto de la película de la Tragedia de los Andes

El film español relata la historia de los deportistas uruguayos, pertenecientes a un equipo de rugby que se estrellaron en los Andes en 1972
Cine y Series 23/10/2023 . Hora: 21:37
“La sociedad de la nieve”: presentaron el nuevo adelanto de la película de la Tragedia de los Andes

En las últimas horas, Netflix presentó el nuevo adelanto de "La sociedad de la nieve", la película española que relata la historia de los deportistas uruguayos, pertenecientes a un equipo de rugby, que en 1972, viajaban en el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, hacia Chile,  cuando se estrelló en el corazón de los Andes.

También conocido como el "Milagro de los Andes", el film se estrenará en cines el 14 de diciembre y posteriormente, estará disponible en la plataforma de streaming.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Sólo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, tendrán que recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida", indica la sinopsis.

MOSQUITO MLP

El elenco que da vida a cada uno de los rugbiers en la película cuenta con las actuaciones de Enzo Vogrincic (como Numa Turcatti), Agustín Pardella (Nando Parrado), Matías Recalt (Roberto Canessa), Esteban Bigliardi (Javier Methol), Diego Vegezzi (Marcelo Perez), Fernando Contigiani García (Arturo Nogueira), Esteban Kukuriczka (Fito Strauch), Rafael Federman (Eduardo Strauss), Francisco Romero (Daniel Fernandez Strauch), Valentino Alonso (Pancho Delgado), Tomás Wolf (Gustavo Zerbino), Agustín Della Corte (Tintín Vizintín), Felipe Otaño (Carlitos Páez), Andy Pruss (Roy Harley), Blas Polidori (Coco), Felipe Ramusio (Diego Storm), Simón Hempe (Coche Inciarte).

Cabe mencionar que “La sociedad de la nieve” fue el film que cerró la 80° edición del Festival de Cine de Venecia y representará a España como preselección en los próximos Oscar 2024, que en el caso de la Argentina fue "Los delincuentes", de Rodrigo Moreno.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario