“Me están volviendo loca”: Pampita recordó su separación de Pico Mónaco y dio detalles de su tremenda reacción

La modelo contó cómo explotó de bronca hace cinco años, cuando la abordaron para consultarle por el final de su relación con el tenista retirado y reveló la drástica decisión que tomó
Pasó en la TV 23/10/2023 . Hora: 16:01
“Me están volviendo loca”: Pampita recordó su separación de Pico Mónaco y dio detalles de su tremenda reacción

Pampita es no solo conocida por su gran labor como modelo, sino que ha sido la protagonista en muchos momentos icónicos de la farándula de nuestro país. Uno de ellos fue cuando aseguró haber encontrado a la China Suárez con Benjamín Vicuña en el famoso motorhome. Ahora, la jurado del Bailando decidió recordar su estallido tras la separación de Juan Pico Mónaco.

“Voy a elegir uno, porque hay varios ahí en el archivo”, admitió Pampita con una risa pícara en PH, Podemos Hablar, para referirse a su "día de furia".

DENGUE PBA

“Cuando volví del Mundial de Rusia 2018, que me había separado de mi pareja, me estaba esperando una notera en Ezeiza. Yo venía como de 30 horas de viaje, muchísimas escalas y estaba agotada porque pasé toda la noche sin dormir”, comenzó.

“Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi”, se quejó. 

EPC COOL

“Como me iba persiguiendo no podía encontrar el taxi… Y ya estaba… (gestos de harta)”. En ese sentido, agregó: “Igual, era una furia pasiva. Era con la mirada. La miraba con furia pero seguía caminando”.

CABA - DENGUE

“Le dije algunas cuantas palabras a la notera, agarré mi valija, fui al canal, hablé con el productor general y renuncié a mi programa de Telefe”, contó Pampita

Finalmente, se sinceró: “Fue un día de furia total porque venía del embale que me volvieron loca apenas salí del aeropuerto y dije ‘¡Basta! No aguanto más esta vida. Me están volviendo loca’. Dos veces no atendí el teléfono, ni a mis amigas. Me estaba haciendo mucho mal, y después me fui de vacaciones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario