Un joven de 17 años fue baleado en la cabeza en La Plata y quedó internado en el Hospital San Martín

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de calle 77 entre 136 y 137. Las autoridades investigan las causas y no descartan que se trate de “un ajuste de cuentas”
Policiales 23/10/2023 . Hora: 18:52
Un joven de 17 años fue baleado en la cabeza en La Plata y quedó internado en el Hospital San Martín

En las últimas horas, un trágico hecho se registró en la ciudad de La Plata, cuando un joven de 17 años fue baleado en la cabeza.

Según trascendió, todo ocurrió en la zona de calle 77 entre 136 y 137, en la localidad de Altos de San Lorenzo.

DENGUE PBA

La víctima ingresó al Hospital San Martín y se encuentra luchando por su vida. Al nosocomio entró con "heridas de arma de fuego en el cráneo: dos en la región frontal, una retroauricular y otra preauricular, del lado izquierdo". En este sentido, se indicó que se encuentra con pronóstico reservado y en grave estado.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el joven terminó siendo baleado, por lo que no descartan que se trata de “un ajuste de cuentas”. Asimismo, otra de las razones que trascendieron es que “tiene antecedentes penales”.

EPC COOL

Cabe destacar que en el hecho trabajaron policías de la comisaría Tercera de Los Hornos y que la causa está a cargo de la UFI N° 11 de a cargo de Álvaro Garganta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario