A menos de un mes de su casamiento, Sol Pérez sorprendió con una explosiva declaración: "Si sabía antes, suspendía…"

La modelo y conductora habló sobre su inminente de boda con Guido Mazzoni. Es que la fecha pautada para la gran fiesta coincide con el estreno del reality Gran Hermano del cual formará parte del debate
Pasó en la TV 24/10/2023 . Hora: 16:15

En un gran momento personal, Sol Pérez sorprendió con su explosiva declaración en el programa “A la Barbarossa” sobre su inminente boda con Guido Mazzoni.

La panelista contraerá matrimonio con el empresario el próximo 15 de noviembre, fecha que se aproxima al desembarco del reality Gran Hermano 2023 por la pantalla de Telefe y Sol será nuevamente parte del selecto grupo de panelistas en El Debate.

STMLP

“¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina, azorada.

MOSQUITO MLP

Y Sol contesto con convicción: “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno”.

“¡Es espectacular! Va a haber muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos” dijo eufórica. En ese marco y con información privilegiada en su poder Sol Pérez bromeó: “Si sabía esto antes, suspendía hasta el casamiento”.

CABA - DENGUE

De esta manera la panelista sí sacrificará la luna de miel por estar en el programa de Telefe. Con respecto a la decisión, Georgina Barbarossa le contestó: “Es muy loco, les juro, que canceles tu luna de miel por Gran Hermano. Tu novio es un santo”.

Sol Perez salió de inmediato a defender a su prometido y precisó: “Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos”.

Ahora la luna de miel deberá esperar por compromisos laborales que Sol tiene con Telefe.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario